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DK Rotacion, talentos y equipo. (Escarcha Dps)

 
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Icnebi
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Registrado: 30 Ago 2009
Mensajes: 49




MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 5:40 pm    Asunto: DK Rotacion, talentos y equipo. (Escarcha Dps) Responder citando

Bueno empezare comentando la siguiente build de DK Escarcha.

¡GUIA DK DPS FROST DUAL!!



INTRODUCCIÓN
BUILDS Y ROTACIONES
CONSEJOS Y DETALLES


INTRODUCCÍON: Bueno, lo primero saludos a todos, llebaba tiempo queriendo escribir una guía sobre dk frost dual, representa una parte muy minoritaria de la poblacion Dk, y con esta guía pretendor animar a aquellos que esten inseguros a probarla.

El dk dps frost puede ir con armas 2h o dos 1h, la cual es mas favorable debido al talento que nos permite golpear con las 2 a la vez, el dk frost además puede aumentar la celeridad de su raid en un 20% lo cual en caso de no contar con la ayuda de un Chaman mejora es bastante rentable.


BUILDS:

Tenemos diferentes builds entre las que elegir, a grandes rasgos diferenciamos 2 tipos, aquellas que aumentan el 20% de celeridad de la raid y la que usa pestilencia para renovar enfermedades, pero no da el buff de +20% celeridad.

Nomenclatura:

-IT: toque helado
-PS: Golep plaga
-OB: Asolar
-BS: golpe sangriento
-PT: Pestilencia
-FS: Golpe escarcha

Con glifo de pestilencia:


3/52/16

http://talent.mmo-champion.com/?deathknight#8lc4eot1QUEq3c,IMa-Oe,10433

Con esta llebariamos los glifos de asolar, pestilencia y golpe escarcha.

PS - IT - OB - BS - PT - FS -> OB - OB - OB - FS - FS> OB - OB - BS / PT *- PT / BS* - FS> OB - OB - OB ... y vuelta a empezar

*Al poner Bs/Pt Pt/Bs quiero decir que si estan a punto de acabar las enfermedades se resten con el 1º o el 2º

Bien, esta build es la que MÁS DPS hace todas las del dk, si, más que cualquiera otra de sangre o unholy, esta comprobado, claro está, no todo iba a ser dps regalado :S, es la rotación más compleja del dk, requiere un lvl de equipo muy alto min 232, ¿El porque?
Esta rotación dispone de 0,5 seg para renovar las enfermedades, si nos paran 1 ataque la perdida en dps puede ser muy pronunciada.
Al usar armadura inquiebratable, para no perder la rotación usarmos transfusión de sangre.

Con buf de +20% celeridad

En caso de no disponer de un chaman mejora en nuestra raid, estas builds aunque disminuyan nuestro daño aumentaran cosiderablemente el de la raid, por lo que si no disponemos de un chaman es mas rentable, además tambien hacen un dps muy alto.

En todas llebaremos los glifos de Asolar, golpe escarcha y toue helado.

Glifo toque helado: debido al cambio de este glifo en el 3.3 ya no aumenta el poder rúnico generado por toque helado en 10pnts, por lo que necesitaremos 2 pnts en escalofrío de la Tumba que quitaremos de hoja bañada de sangre.

0/53/18

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=6&tal=0000000000000000000000000000320053503520030123000330013512302003050030000000000000000000

Rotación: PS - IT - OB- 2xBS - FS - FS - OB - OB - OB - FS - FS... y vuelta a empezar

Esta rotación es mucho más amplia que la de pestilencia y permite gastar mas libremente el poder rúnico, además he de añadir que deberemos usar explosión aullante free(leer en Detalles y consejos) cuando nos salte el buff.

3/51/17

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=6&tal=0300000000000000000000000000320053503520030123000330013512302003050000000000000000000000

Rotación: PS - IT - OB- 2xBS - FS - FS - OB - OB - OB - FS - FS... y vuelta a empezar

Esta build se diferencia únicamente de la anterior en que nuestro golpe sangriento tendra más % de crit y que generaremos menos amenaza.
1 buena forma de empezar 1 boss seríar tirar cuerno de invierno antes de empezar a pegar y tirando empoderar arma de runas después de los 2 primeros golpes sangrientos, pegaremos 3 asolares seguidós y tendremos poder rúnico a 130.
Durante el resto del combate no estaremos ni 1 segundo sin usar nada, ya que nos mantendremos ocupados con explosión aullante gratis cuando salte.
Además esta rotacón disminuye en un 25% nuestro agro lo cual es bastante importante.

En esta última hay quien la prefiere escogiendo Carnicerìa y Armadura con filo a Necrosis y Muerte Voraz, bueno, para gustos no hay colores como se suele decir, solo aclararé que necrosis aumenta entre un 3% y 4% nuestro daño total, lo cual sumado a el 3% de fuerza de muerte Voraz mejora más que armadura con filo, ya que Carnicería apenas influirá en nuestro Dps, el poder runico nos sobra.

Tambien está el tema de Armadura increbantable, es un buen talento, con un cd quizas algo amplio pero es un talento bastante recomendable, yo no lo llebo pero eso ya a libre elección si alguien lo usa, está hablidad consume 1 runa escarcha asi que para no empeorar nuestra rotación usaremos Transfuión de Sangre despues de pegar un asolar con las runas de muerte de sangre, seguidamente Armadura increbantable.

Yo, personalmente os recomiendo esta, con esta build en el muñeco central de bastion acerchus he hecho un dps mantenido de 4,8k con picos de 5k sin ningun buffo, en raid de 7- 10k dependiendo del boss.



15/51/5

http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=6&tal=2305000500000000000000000000320053503500030123000330013512300000000000000000000000000000

Rotación: PS - IT - OB- 2xBS - FS - FS - OB - OB - PS - IT - FS - FS - OB - OB - 2x BS.... y seguiriamos asi

Bueno, esta es una build con talentos para tener ese +5% de crit que da sangre, personalmente no me gusta nada, en dps es muy inferior a cualquiera de las otras 3, solo es recomendable para questeo o Mazmorras de 5 personas. Como podeis ver las enfermedades duran solo 14seg asi que perderiamos 1 asolar y varios golpe escarcha en la rotación. Hay quien la usa, pero como digo, solo para heros y questeo.


DETALLES Y CONSEJOS:

Bien supongo que muchos se preguntaran poruqe usar toque helado en 2º lugar si se puede usar en la distancia y ahorra tiempo, en la rama de frost encontramos un talento llamado Putrefacción glacial , el cual aumenta el daño causado con toque helado a enemigos con alguna enfermedad en un 20%.


Explosión aullante free y maquina de matar: Niebla congelante es un buff que nos permite usar explosión aullante sin consumir runas, se activa cuando causemos un asolar crítico, siempre que nos salte deberiamo usarla, no a lo loco pero por ejemplo cuando vallamos a gastar poder rúnico si tenemos este buff lo usaremos.
Maquina de matar permite que nuestra próxima explosión aullante, toque helado o golpe escarcha sea crítico, es un buff que salta cada cierto tiempo, bien, de estos 3 el que mayor crit causa es sin duda explosión aullante, ¿curioso no? ya que es un daño de area, si tenemos explosión aullante free y esperamos a que nos salte Máquina de matar meteremos un crit de 9-14k.

En raid y con todos esos buffos que nos ponen, esto va a ser una ardua tarea, por eso yo os recomiendo usar este adom: elkano buffers, nos muestra todos nuesrtos buffos en una lista y es totalmente configurable, yo por ejemplo lo tengo configurado para que solo me marque Máquina de matar y Niebla congelante, asi cuando saltan me lo indica una barrita azul debajo de la barra ed vida de mi pj.


STATS


Cap e Hit: Frost Dual NECESITA un indice de golpe (hit) más alto que las otras ramas ¿Por que? poruqe al ir con 2 armas 1h el % de fallos en un boss de raid (lvl 83) aumenta de un 8% a un 27% ¡NO OS ASUSTEIS! esto es solo vuestro daño mele, el de las habilidades seguirá siendo un 8% que será asegurado con un 5% de hit debido al talento que nos aumenta nuestro % de hit en un 3%
(cada 32.79 pnts hit = 1%) lo que es bastante bajo casi 164 pnts de índice de golpe, claro esta el mele no, y este supone un 20% de nuestro daño, para tenerlo asegurado necesitaríamos 886 pnts, una autentica burrada, asi que nos conformamos con 350 que está bastante bien y nos reduce bastante los fallos. Pero cuanto más mejor.
Pericia: los boses de banda lvl 83 tienen un 6% de esquiva y 14% de parada, como por la espalda no pueden esquivar nos centraremos en la parada. Con 26 pnts irá bastante bien.


Art (Penetración armadura): Al contrario que profano, que solo se beneficia de esto en sus ataques automaticos (con el nuevo parche también con golpe peste), Frost no tanto como blood se beneficia bastante de arp casi un 45% del daño total de frost es físico, con el nuevo parche alcanzará casi el 50%, asi que nos conviene ternerlo controlado, con tener unos 400 pnts nuestro dps subirá bastante, os lo digo muy en serio, si llegais a 500 mejor que mejor.

Crit (Crítico): Tan importante como el ap, a mayor crit mayores golpes pegaremos, es recomendable tenerlo en 30% sin buffos ( sin contar cuerno invierno).

Fuerza: todo la que podais y más.

Penetración de hechizo: por si alguien se lo plantea, para pve 0, nada de nada, los bosses tienen resistencia a la magia 0, otro caso seria ya pvp.



Encantamientos en las armas: runa cuchilla de hielo en la main hand ( derecha) y runa cruzado caido en la izuierda (off hand)

Gemas y encantamientos: todo fuerza, si, la gema de +20 fuerza nos da casi lo mismo que la de 40 ap, pero determinados buff del dk aumentan en un % nuestra fuerza, todo fuerza una vez tengamos los indices necesarios de cap e hit.


Armas: siempre llebaremos armas lentas 1h, ya que al pegar con las 2 a la vez nos benefician más las lentas, una lenta de lvl 200 nos mejorará más que una rápida de 232.

Empoderar arma de runas: ¿cuando usarlo? mi recomendación es al principio del boss despues edl último golpe sangriento, pestilencia en caso de la 1º build.


Actualizado al parche 3.3

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